Paredes gesticula durante un partido del Zenit. Foto: Twitter (@fczenit_en)

Paredes gesticula durante un partido del Zenit. Foto: Twitter (@fczenit_en)

Fútbol

Paredes: "¿El Madrid? Después del Mundial tomaré la decisión"

El joven jugador del Zenit habló para Radio Montecarlo y se mojó sobre su futuro. A sus 23 años, el centrocampista argentino ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Según ha declarado, tomará una decisión tras el Mundial.

11 abril, 2018 15:43

Noticias relacionadas

Leandro Paredes ha vuelto a ser noticia por su relación con el Real Madrid. Si hace unos meses su entorno confirmaba a Clarín el interés del club blanco en contratar su fichaje, ahora ha sido el propio futbolista el que ha hablado al respecto, en Radio Montecarlo. El centrocampista argentino está cuajando grandes actuaciones en el Zenit y podría ser un refuerzo de calidad para la medular del cuadro merengue.

INTERÉS DEL MADRID

"Para mí saber que existe el interés del Madrid y la Juventus es algo importante".

Paredes controla el balón durante un encuentro del Zenit. Foto: Twitter (@fczenit_en)

Paredes controla el balón durante un encuentro del Zenit. Foto: Twitter (@fczenit_en)

DECISIÓN TRAS EL MUNDIAL

"Trato de vivir estos rumores de mercado con serenidad, trato de no distraerme. Después del Mundial tomaré la decisión, pero elegir entre la Juventus y el Real Madrid no es fácil, sería una elección difícil para mí. Pero tengo que seguir trabajando si no quiero que estos clubes pierdan su interés".

VER LAS PROPUESTAS

"Primero debería tener ambas propuestas sobre la mesa y luego elegir. Soy joven y tengo que pensar bien sobre la elección que voy a hacer. ¿El Madrid? No tengo miedo, estaría preparado para el desafío, pero también hay muchos otros factores que tengo que evaluar y pensar antes".