Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Fútbol

Owen arremete contra Messi y Luis Suárez

  • El exfutbolista inglés ha hablado sobre el ridículo que ha hecho el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Allí, ha caído eliminado tras una épica remontada de la Roma. Owen ha dado una de las razones por las que han sufrido esta catástrofe.
  •  
11 abril, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Owen no se ha quedado impasible ante el resultado del encuentro del martes entre el Barcelona y la Roma. El equipo culé ya no continúa en la Champions League tras caer de forma estrepitosa en el partido de vuelta. Con el resultado de la ida a favor de los de Valverde (4-1), los italianos plantaron cara y consiguieron remontar lo que más tarde celebraron por todo lo alto en el vestuario

El exjugador inglés arremete contra los delanteros azulgranas, cree que parte de la culpa de ese resultado fue por la falta de implicación de Messi y Luis Suárez en la defensa, dejando solos a sus ocho compañeros.

LOS DELANTEROS TIENEN PARTE DE LA CULPA

"Es increíble. Cuando miramos las estadísticas y todo lo que nos dice es increíble, pero los ojos no mienten. Miramos el juego en el partido de ida... Hemos visto al Barcelona durante varios meses y no creo hayan concedido muchos. Tienen dos delanteros que no aportan nada en la defensa. Básicamente están defendiendo con ocho jugadores de campo contra once. No estoy seguro de que esto puedas hacerlo al más alto nivel. Se podría decir que los romanos no están en el más alto nivel. Hay equipos que explotarán aún más. Pero no más, porque el Barça está fuera".