Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Mundo Deportivo obsesionado con Vinicius

  • El Atlético busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para ganar títulos, ya que tan solo 19 hombres conforman las filas colchoneras. En el punto de mira se encuentra Paulinho, el jugador del Vasco de Gama que ha deslumbrado a muchos equipos. Mundo Deportivo no se ha quedado imparcial y ha aprovechado para hablar del fichaje Vinicius por el Real Madrid.
  •  
11 abril, 2018 12:55

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid necesita urgentemente incorporar jugadores a su plantilla ya que Simeone solo cuenta con dieciséis hombres disponibles de los diecinueve que conforman el ejército colchonero. Con la noticia de que Fernando Torres abandonará el club cuando finalice la temporada, se ven obligados a fichar en el próximo mercado de verano. Uno de los objetivos del club rojiblanco es el joven de 17 años Paulinho, quien juega en el Vasco de Gama y ya ha despertado el interés de muchos equipos como el BarcelonaMilan, Inter o PSG.

Fue nombrado jugador revelación del Carioca en 2018 y los colchoneros han movido ficha. Han ofrecido 14 millones de euros, pero la cláusula del jugador de Brasil es de 30 'kilos', por lo que han rechazado la oferta. No quieren desprenderse de su estrella teniendo en cuenta la cantidad que el Real Madrid ha pagado por Vinicius -45 millones de euros-, quien les ha cautivado y se incorporará en cuanto pueda al vestuario blanco. Mundo Deportivo ha aprovechado el posible fichaje del Atlético de Madrid para arremeter contra el equipo merengue por la cantidad abonada la Flamengo. Obviando así que el Barça rompió el mercado con los millonarios traspasos de Dembélé y Coutinho.