Isco, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Isco, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La Juventus preguntará por Isco y Kovacic al Madrid

La Juventus se ha fijado en varios jugadores del Real Madrid para reforzar sus filas a lo largo de los últimos meses, pero dos nombres se posicionan en lo alto de la agenda bianconera. En Italia afirman que los dirigentes de la Vecchia Signora preguntará al club blanco por Isco y Kovacic.

11 abril, 2018 13:30

Noticias relacionadas

La ventana de transferencias del verano se avecina y los equipos comienzan a mover ficha. Desde hace varios meses se especula con el interés de la Juventus en varios futbolistas del Real Madrid. Con motivo de la visita de los bianconeri al Santiago Bernabéu, para la disputa del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, desde Italia se afirma que la directiva de la escuadra transalpina preguntará al club blanco por dos jugadores en particular.

Según Corriere di Torino, la Juventus de Turín quiere hablar con el Madrid sobre el futuro de Isco y Kovacic. Ambos futbolistas merengues han sido puestos en la puerta de salida del club de Concha Espina y la Vecchia Signora pretende sabe si hay alguna posibilidad real para mantener una negociación en la próximas semanas y así hacerse con el traspaso de alguno de los centrocampistas o incluso de los dos.