Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

El once del Real Madrid ante la Juventus

Real Madrid y Juventus se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane no se confía y saldrá con su once de gala, a excepción de la entrada desde el inicio de Jesús Vallejo por el sancionado Sergio Ramos. Bale volverá a estar en el banquillo, mientras que Isco será de la partida.

10 abril, 2018 21:20

Noticias relacionadas

Después de la contundente victoria del equipo blanco en el Juventus Stadium (0-3), la Vecchia Signora visita este miércoles 11 de abril el Santiago Bernabéu (20:45 horas). Los de Zinedine Zidane llegan con ventaja al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero el técnico francés saldrá con su once de gala, por el que ha venido apostando en las grandes citas como en la ida ante la Juventus o en la final de la Champions League de Cardiff la pasada temporada, con tan solo una excepción.

Vallejo se ha ejercitado con normalidad este martes y ha entrado en la lista de convocados para recibir a la escuadra bianconera. El central maño será de la partida por la baja por sanción del capitán Sergio Ramos y acompañará en el centro de la defensa a Varane, quien ha sido uno de los protagonistas de la previa. En los laterales estarán los innegociables Carvajal y Marcelo, mientras que bajo los tres palos estará un reforzado Keylor Navas.

Del centro del campo para arriba, los mismos que fueron titulares en Turín. Casemiro, Modric y Kroos formarán en la medular con Isco de enganche con el ataque. Un ataque que estará compuesto por Benzema y Cristiano Ronaldo. En el banquillo esperarán una oportunidad Asensio, Lucas Vázquez, Bale o Kovacic.