Rashford celebra un gol. Foto manutd.com

Rashford celebra un gol. Foto manutd.com

Fútbol

Mourinho puede provocar la salida de Rashford del United

José Mourinho comienza a ver más que factible continuar con su vínculo en Manchester hacia el United. El técnico, que tiene contrato hasta 2020, habría empezado a elucubrar sobre futuras bajas de cara a la planificación de la temporada que viene. Según adelantaba Mirror, uno de los descartes más sonados podría ser el de la joven estrella Marcus Rashford.

10 abril, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Según el diario británico Mirror, José Mourinho estaría planeando uno de los mayores golpes de efecto a su plantilla de cara a la temporada que viene. De seguir el técnico luso en las filas de los diablos rojos, el portugués no vería con malos ojos desprenderse del posiblemente mayor talento que haya dado la fábrica de Manchester en los últimos años.

Se habla de la salida de Marcus Rashford. El joven atacante, que ha disputado esta temporada un total de 43 encuentros, se sitúa como el segundo que más partidos ha disputado del equipo. Sin embargo, en los últimos 16 partidos solo fue de la partida inicial en uno y, en el último derbi, tan solo contó con ocho minutos.

PRETENDIENTES

Es por ello que se especula desde Inglaterra con la salida del joven prometedor jugador. Tiene un buen cartel en la Premier League, y atendiendo a su precio de salida, tasado en 50 'kilos' según datos de Transfermarkt, podría antojarse una rentable operación. Más si cabe por el actual ritmo financiero del mercado de fichajes, por lo que el montante final del precio del jugador podría terminar por dispararse. En la pole por hacerse con sus servicios estarían el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal.