Flavio Briatore, exdirector deportivo de Fórmula 1. Foto: Instagram (@briatoreflavio)

Flavio Briatore, exdirector deportivo de Fórmula 1. Foto: Instagram (@briatoreflavio)

Fútbol

Briatore sabe qué le falta a la Juve para ser como el Madrid

El que fuera director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 entre 2002 y 2009 concedió una entrevista al medio italiano La Politica nel Pallone, dónde habló de las diferencias entre el Real Madrid y la Juventus. Flavio Briatore cree que lo que diferencia a los bianconeri es el dinero.

Noticias relacionadas

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus dejó evidente la superioridad de los blancos, que vencieron por 0-3. Flavio Briatore, exdirector deportivo de la escudería Renault de Fórmula 1 entre 2002 y 2009 cree que esta superioridad se debe meramente a una cuestión económica. Así lo afirmó en una entrevista concedida al medio italiano La Politica nel Pallone.

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL REAL MADRID Y LA JUVENTUS

"Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich son de otra categoría y luego están otros equipos como la Juve. ¿Qué le falta a los bianconeri para ser igual que ellos? Medio billón. Es sólo una cuestión de presupuesto. Es como cuando se pierde medio segundo en Fórmula 1: recuperar un segundo es fácil, pero las dos últimas décimas te las dan el dinero y los pilotos".