Upamecano con el RB Leipzig. Foto Twitter (@rbleipzig_en)

Upamecano con el RB Leipzig. Foto Twitter (@rbleipzig_en)

Fútbol

Upamecano: "Uno sueña con jugar en el Madrid, el Barça..."

Upamecano es una de las revelaciones de Europa. El joven central del Leipzig se empieza a consagrar en la élite con apenas 19 años y ya ha llamado la atención de grandes clubes. En una entrevista para Telefoot ha admitido que sueño siempre fue jugar en un equipo como el Real Madrid, el Barça o el United.

8 abril, 2018 12:38

Noticias relacionadas

El joven defensa del RB Leipzig está resultando ser de lo mejorcito de su club esta temporada. El francés, que llegó procedente del club 'hermano' en cuanto a patrocinio, el RedBull Salzburgo, se ha destapado como uno de los defensas con mayor proyección en Europa.

Con un gran juego de pies y enorme seguridad defensiva para cortar las acometidas del rival, Upamecano se ha adentrado en las agendas de fichajes de futuro de grandes clubes del continente. Su brillante temporada es uno de los grandes motivos de la gran actuación que está llevando el RB Leipzig en la Bundesliga así como su actuación en la presente edición de la Europa League.

ASPIRACIÓN

"Cuando uno es joven sueña con jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester United... pero todo llegará. Ahora me toca trabajar y mi prioridad es el Liepzig”.