Griezmann llega al Wanda. Foto Twitter (@Atleti)

Griezmann llega al Wanda. Foto Twitter (@Atleti)

Fútbol

Griezmann desmiente que haya firmado con el Barcelona

Griezmann tiene en vilo al Atlético de Madrid y a toda su afición. El francés sigue dejando abierta la puerta de salida de cara al próximo verano y los rumores acerca de su fichaje por el Barcelona son cada vez más fuertes. Sin embargo, el francés, en Téléfoot, ha negado tener ningún acuerdo con el club azulgrana.

8 abril, 2018 14:15

Noticias relacionadas

El futuro de Antoine Griezmann es una incógnita. Cada vez son más los rumores que le sitúan lejos de la capital española de cara a la próxima temporada. El francés, a quien algunos han vinculado con el Barça diciendo que ya tiene un acuerdo firmado, ha negado esas informaciones en Téléfoot pero deja claro que si se va del Atlético de Madrid será antes del comienzo del Mundial de Rusia ya que quiere tener la mente liberada cuando juegue con la selección francesa.

DESMIENTE LOS RUMORES

"No sé de dónde vienen esas informaciones, pero yo no sé nada y por lo tanto de momento no hay nada, son falsas. Si hubiera un cambio en mi futuro sería antes de que empiece el Mundial, no quiero estar pensando en otras cosas durante el campeonato ni estar recibiendo constantes llamadas. En ese momento quiero estar con la mente liberada y pensando solo en la selección francesa".