Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol

Butragueño: "No he visto un rematador como Cristiano"

Butragueño ha hablado en zona mixta ante los micrófonos de beIN Sports. La leyenda blanca ha analizado el empate del derbi, resultado que ve corto. Se ha rendido una vez más a Cristiano y su relación el gol y no da por cerrada la eliminatoria de los cuartos de final contra la Juventus.

8 abril, 2018 20:14

Noticias relacionadas

RESULTADO CORTO

"Ha sido una pena. Hemos tenido muchas ocasiones, el control del juego, hemos concedido pocas, dos palos, Oblak ha sido uno de los más destacados… en las pocas ocasiones que se han acercado nos han empatado. Todo el peso del partido ha sido nuestro; la recompensa ha sido insuficiente".

EL GOL DE CRISTIANO

"Se han complicado ocho temporadas marcando más de 40 goles y ha hecho un gol de enorme dificultad. No era nada sencillo. Precisar el momento de golpear el balón y cruzarlo así es admirable".

OLFATO GOLEADOR DE CRISTIANO

"Es un goleador implacable. Tiene la portería en la cabeza. En el primer tiempo ha sacado un tiro con la izquierda bastante lejos. Es un goleador que ve aquello que los demás no vemos y lo ve mucho más rápido. Se anticipa siempre. Cuando ve un centro está colocado bien, técnicamente tiene un golpeo perfecto, cabecea muy bien… No he visto un rematador como Cristiano con todas las partes del cuerpo".

VISITA DE LA JUVENTUS

"Parece que se ha acabado la eliminatoria. El partido es fundamental para nosotros. Traemos un gran resultado pero no ha terminado la eliminatoria. Todos sabemos lo imprevisible que es el fútbol. Hay que hacer un buen encuentro, intentar ganar. Vamos a necesitar un gran ambiente el miércoles. El fútbol está lleno de sorpresas. Nos medimos a un equipo acostumbrado a competir a alto nivel".