Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

Varane trabaja con el grupo para estar en el derbi

Por segunda sesión consecutiva, Raphaël Varane se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. Después de dar el susto el jueves, el central francés ha entrenado sin problemas en la previa del derbi frente al Atlético de Madrid. Nacho y Luca Zidane son los únicos que no han trabajado con el grupo.

7 abril, 2018 11:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha acabado de preparar el duelo frente al equipo rojiblanco de este domingo 8 de abril en la Ciudad Real Madrid. Los blancos se han ejercitado en Valdebebas en una sesión en la que Zidane ha podido a volver a contar entre los disponibles con Varane. Por segundo día consecutivo, el central francés ha completado el entrenamiento con el grupo y está listo por si Zizou quiere utilizarle ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el entrenador galo no ha podido contar con todos sus efectivos en el entrenamiento previo al derbi del Santiago Bernabéu. Nacho continúa con su particular proceso de recuperación, mientras que Luca Zidane no se ha ejercitado con el grupo puesto que este mismo sábado por la tarde juega con el Castilla.