El máximo directivo de la Juventus realizó una serie de declaraciones antes del partido liguero del equipo italiano que no han pasado desapercibidas. Y es que el tema de fichajes está más ardiente que nunca tras el mercado invernal. El nombre de Emre Can, al que también sigue el Real Madrid, ha salido a escena.

Marotta ha asegurado que esperan cerrar la "telenovela" en los próximos diez días, ya sea para bien o para mal. Entienden que valore otras ofertas pero esperan sin prisas. Además, alabó la calidad del Madrid y restó importancia a la derrota sufrida en Champions. Así lo recogen las declaraciones en los micrófonos de Premium Sports.

EMRE CAN

"¿El futuro de Emre Can? También me lo pregunto, dentro de diez días queremos cerrar la telenovela. El jugador tiene razón al evaluar las oportunidades, esperamos y vemos su voluntad".

DUELO ANTE EL MADRID

"La derrota ante el Real no es nada inusual. Hoy estamos jugando con el Real Madrid, Barcelona, ​​equipos fuertes, desafortunadamente la apariencia y el poder del los rivales es más fuerte que el nuestro, seguimos adelante con nuestro modelo porque podemos obtener victorias incluso con nuestro modelo. Estamos entre los primeros ocho de Europa, en la Liga de Campeones y hemos encontrado el equipo más fuerte del mundo que hemos sufrido".

Noticias relacionadas