Vallejo en un calentamiento con el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu.

Vallejo en un calentamiento con el Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu.

Fútbol

El Eintracht Fráncfort sueña con el regreso de Vallejo

El central apunta a titular ante la Juventus. Solo ha disputado 633 minutos con el Real Madrid esta temporada y su futuro está en el aire. El Eintracht Fráncfort, donde realizó una gran campaña el curso pasado, quiere lograr una nueva cesión aunque desde club blanco aún no se descarta ninguna posibilidad. 

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo está ante su semana más importante en el Real Madrid. El joven central apunta al once en el decisivo encuentro ante la Juventus en la Champions. La sanción de Sergio Ramos abre la puerta de la titularidad al internacional español en las categorías inferiores. A sus 21 años las lesiones han impedido ver la mejor versión del ex del Real Zaragoza en el club madrileño, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede desarrollar la función para la que llegó: suplir a Pepe en la plantilla de Zinedine Zidane

VALLEJO TIENE UN GRAN CARTEL EN ALEMANIA

El aragonés dejó un gran recuerdo en el Eintracht Fráncfort. Con el equipo alemán disputó 25 partidos a un gran nivel en la Bundesliga, ganándose así un puesto en el Real Madrid 2017/2018. Sin embargo, los problemas físicos y los pocos minutos con los que ha contado -solo 644 entre todas las competiciones- han dejado su futuro en duda. El club blanco no quiere frenar la progresión de un central que ha sido titular y capitán en las categorías inferiores de la selección española y sobre la mesa está la opción de que salga cedido la próxima campaña. 

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

LA JUVENTUS, EL EXAMEN FINAL

Si esto sucediera, el Eintracht Fráncfort intentará el regreso del defensa. El conjunto de las águilas está luchando por los puestos europeos y quiere a Vallejo de vuelta. Sin embargo, en el Real Madrid mantienen la cautela y no se descarta la continuidad del central la próxima temporada. Aunque en caso de que saliera cedido, se preferiría un equipo español o uno europeo que esté clasificado para la Champions. La Juventus medirá el nivel de Vallejo y, posiblemente, su permanencia o no en la entidad blanca.