Cristiano y Griezmann, en el derbi

Cristiano y Griezmann, en el derbi

Fútbol

El candidato Griezmann contra el Rey Cristiano

Colchoneros y merengues atraviesan por dos semanas de infarto: eliminatoria europea y derbi madrileño. Justo en el tramo más decisivo de la temporada, donde más hay en juego, Real Madrid y Atlético miden sus fuerzas en el Santiago Bernabéu, con dos jugadores en el punto de mira: Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

7 abril, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Prácticamente todo listo para el derbi que enfrenta a Real Madrid y Atlético en la jornada 31 de La Liga. Este domingo 8 de abril, los del 'Cholo' Simeone visitan el Santiago Bernabéu con el punto de mira en seguir recortando punto a la cabeza de la tabla, mientras que el conjunto merengue quiere continuar escalando posiciones en la clasificación liguera. Sobre el terreno de juego se verá a alguno de los mejores jugadores del mundo, que disputarán duelos apasionantes como el que protagonizarán Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

No hay que echar la vista muy atrás para encontrarse a un Griezmann en estado Top 3 mundial. El delantero francés llegó a ocupar un hueco en el podio junto a Cristiano y Messi por el Balón de Oro, incluso muchos llegaron a pedir que el trofeo dorado fuese a parar a las manos del galo. El ex de la Real Sociedad ha pasado por un sinfín de imprevistos el último año: su esperada salida del Atleti, luego se quedaba por la sanción por las presuntas irregularidades en el fichaje de menores, después se rumorea que saldrá del club rojiblanco finalmente para poner rumbo a la Ciudad Condal...

TOP MUNDIAL

Pese a los rumores que rondan sobre uno y otro, lo que es cierto es que tanto Cristiano Ronaldo como Antoine Griezmann son dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Sus números los respaldan, pero el auténtico y único rey es el futbolista del Real Madrid. Sin embargo, el francés es un serio candidato al trono del internacional portugués. En cuanto a goles, el '7' blanco tiene un idilio difícil de igualar. En La Liga, Cristiano ha marcado 22 tantos por los 17 del francés, aunque es Griezmann el que se lleva la palma en el apartado de las asistencias: 8 por 5 de Ronaldo. Todo ello habiendo disputado tres encuentros más -140 minutos- el del Atlético de Madrid.