Emre Can con la selección de Alemania. Foto: Instagram (@ec2323)

Emre Can con la selección de Alemania. Foto: Instagram (@ec2323)

Fútbol

El Mundial de Rusia, en peligro para Emre Can

El jugador del Liverpool se va a perder lo que resta de temporada por una lesión en la espalda. Ya llevaba un tiempo fuera y forzó para jugar ante el Manchester City el pasado miércoles en la Champions League. El alemán consiguió lo contrario y recayó, por lo que se puede perder el Mundial que comenzará en dos meses.

6 abril, 2018 13:10

Noticias relacionadas

El Liverpool venció de una forma brillante al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los reds ganaron 3-0 y tienen un pie en las semifinales. Pero no todo son buenas noticias para los ingleses. Salah se lesionó ante los citizens, aunque finalmente estará disponible para el derbi ante el Everton de este fin de semana, y ahora se ha conocido que Emre Can se perderá lo que queda de temporada por una lesión en la espalda, tal y como publica Mirror.

El centrocampista se lesionó en esa zona el pasado 17 de marzo en el duelo ante el Watford y parecía que no iba a ser nada grave. El problema llegó cuando el alemán forzó para jugar en la máxima competición europea. Lo único que ha logrado es sufrir una recaída y se perderá seguro lo que resta de temporada y es seria duda para el Mundial de Rusia que comienza en dos meses.