El próximo mercado habrá varios movimientos que modifiquen la plantilla del Real Madrid tal y como hoy está formulada. Uno de los futbolistas que tiene pie y medio fuera del equipo merengue es Marcos Llorente. El joven mediocentro no ha conseguido hacerse con un sitio importante en los planes del club y de Zidane y volverá a salir después de regresar apenas un año antes de su cesión en el Alavés.

El puesto de mediocentro es uno de los que más dolores de cabeza ha dado al madridismo en los últimos años. Jugadores como Gago o Khedira han pasado sin pena ni gloria por el equipo y no ha sido hasta la confirmación de Casemiro cuando el Madrid ha encontrado un verdadero 'cinco'. Sin embargo, y pese a que el internacional brasileño es un portento físico, los blancos necesitan un relevo de garantías porque también necesita descansar, ahí es donde entran en juego dos nombres.

EMRE CAN

Los dos jugadores candidatos a sustituir a Casemiro

El alemán llegaría a coste cero. Emre Can acaba contrato con el Liverpool el próximo mes de junio y pese a los intentos de los reds, el centrocampista tiene decidido salir. En su camino se han cruzado Real Madrid, Juventus o Bayern Múnich y las últimas informaciones apuntan a que, finalmente, el jugador germano acabará poniendo rumbo a Turín.

MILINKOVIC-SAVIC

Los dos jugadores candidatos a sustituir a Casemiro

El de la Lazio deja abierta la puerta de salida de cara al verano, pero su fichaje no saldría barato. Milinkovic-Savic es una de las sensaciones de la temporada en la Serie A, pero los biancocelesti no facilitarán la salida de su mediocentro y, según la prensa italiana, tasan al futbolista en 150 millones de euros, aunque si el jugador aprieta por salir, la operación sería más sencilla.

Noticias relacionadas