Modric contra Koke, en el derbi

Modric contra Koke, en el derbi

Fútbol

El aviso de Koke para el derbi: "Entraremos fuertes"

El Santiago Bernabéu será testigo de una batalla sin cuartel el próximo sábado. Así lo ha anunciado Koke, a su paso por zona mixta tras la victoria por 2-0 ante el Sporting de Portugal. El canterano rojiblanco ha advertido que, en un derbi, la motivación llega por sí sola.

6 abril, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Koke Resurrección ha mandado un mensaje al Real Madrid. No regalarán nada en el Santiago Bernabéu. Los colchoneros se impusieron por 2-0 al Sporting de Portugal y empezaron a pensar, de inmediato, en el choque frente al conjunto blanco. El derbi llega en medio de las eliminatorias europeas y con ambos equipos alejados de la primera plaza liguera, sin embargo, el internacional español, a su paso por zona mixta, se mostró con muchas ganas de enfrentarse al campeón de Europa.

SU AVISO PARA EL DERBI

"Hay momentos del partido que te sientes cómodo sin pelota para luego atacar bien. Ningun derbi es descafeinado, da igual la posición que estés. Es el eterno rival. Esos partidos te motivan solos, vamos a entrar fuerte al partido y va a ser un partido bonito. No pensamos en ir cuatro puntos por encima. Más que al vestuario es al aficionado al que le gusta estar por encima del Madrid en la clasificación. Iremos al Bernabéu a ganar" .