Asensio, en un partido del Real Madrid

Asensio, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Asensio: "Siempre intento seguir mi juego, sin pensar en lo que voy a hacer"

Este lunes 9 de abril, Marco Asensio será el protagonista de Universo Valdano. En un avance del especial del que es protagonista el futbolista del Real Madrid, el mallorquín hace alusión a las sensaciones en la Champions League tras la eliminatoria frente al PSG y también del próximo Mundial de Rusia.

6 abril, 2018 16:11

Noticias relacionadas

Marco Asensio será el protagonista de un nuevo programa de Universo Valdano en beIN LaLiga. Ya se ha revelado un extracto de la entrevista del futbolista del Real Madrid a Jorge Valdano, donde habla sobre su estilo de juego y también de las sensaciones antes, durante y después de la eliminatoria de los octavos de final contra el PSG en la Champions League. Pero no solo eso, la Selección también ha sido un tema a tratar.

FORMA DE JUGAR

"Nunca he cambiado mi manera de jugar. Siempre he intentado seguir mi juego, no pensar en lo que voy a hacer".

ELIMINATORIA FRENTE AL PSG

"Cuando nos tocó el PSG lo tomamos como un reto porque decían que el París nos iba a ganar y yo creo que el Madrid siempre vuelve más fuerte. Demostramos que somos el mismo equipo que el año pasado y que volvemos a estar en un nivel bueno para conseguir cosas este año".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"En España tenemos grandes jugadores, estamos haciendo un gran juego, tenemos un gran entrenador y yo creo que podemos hacer un gran papel en el Mundial".