Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Fútbol

Allegri: "En el Santiago Bernabéu seremos leones heridos, pero no muertos"

La derrota en el Juventus Stadium ha sido un duro golpe para la Vecchia Signora. Sin embargo, Allegri ha hecho toda una declaración de intenciones de cara al encuentro ante el Real Madrid del próximo miércoles. El técnico bianconero ha asegurado que llegarán al Santiago Bernabéu heridos, pero no muertos.

6 abril, 2018 16:05

Noticias relacionadas

LA JUVENTUS CONTINÚA VIVA EN LA ELIMINATORIA

"El miércoles hay un partido de Champions en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos. Hay que jugar bien".

DERROTA EN TURÍN

"Lo que pasó el martes son cosas que a veces pasan, sobre todo en Champions, cuando juegas contra un gran equipo. Y el equipo hizo un buen partido durante 60 minutos. Los objetivos del club no cambian, el campeonato es el primer objetivo".

DECEPCIÓN EN EL VESTUARIO

"Los chicos los vi decepcionados por lo que pasó, como todos. Quienes no jugaron se entrenaron bien y estamos todos listos porque debemos seguir con el camino en el campeonato".

ACTUACIÓN DE DYBALA

"Dybala el martes hizo un buen partido, la expulsión perjudicó su prestación. Fue peligroso, remató a portería, jugó el balón y ayudó en el centro del campo. Hizo un buen partido a nivel técnico, creo que está creciendo a nivel europeo".

FUTURO EN AL JUVENTUS

"Tengo contrato con la Juventus, estoy contento por estar aquí. En este momento no pienso en el futuro porque debo pensar en el presente".