Fondo de Anfield. Foto: Twitter (@LFC).

Fondo de Anfield. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

La UEFA abre un expediente al Liverpool por incidentes ante el City

La entidad europea ha confirmado que abrirá un expediente disciplinario al Liverpool por los violentos incidentes previos al duelo ante el Manchester City este miércoles. Según apunta, el uso de bengalas dentro del campo y lanzamiento de objetos al autobús visitante.

5 abril, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Antes de disputar el encuentro de los cuartos de final de la Champions contra el conjunto de Klopp, el vehículo de los citizens fue impactado por objetos como botellas, latas, bengalas... Aunque el club inglés pidiera disculpas por lo sucedido a través de un comunicado oficial, la UEFA ha confirmado este jueves que abrirá un expediente al Liverpool por los altercados que vivieron los jugadores del Manchester City por parte de los aficionados del conjunto rival.

La entidad europeo acusó al Liverpool por daños a la propiedad y desorden público cuando aficionados del club arrojaron latas y al menos un bote al vehículo al pasar por Anfield. Sin embargo, el caso no será resuelto por la comisión disciplinaria de la FIFA hasta el 31 de mayo, o sea hasta después de la final de Champions, por lo que la posible sanción deberá esperar hasta la próxima edición.

EL AUTOBÚS, DETROZADO

El autobús que utilizó la plantilla del Manchester City para trasladarse hasta el campo del Liverpool quedó destrozado y tuvo que utilizar otro vehículo para volver ya que muchas de las ventanas, al igual que la puerta del conductor fueron destruidas.