De Bruyne durante su etapa en el Chelsea. Foto: chelseafc.com

De Bruyne durante su etapa en el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

La 'pullita' de De Bruyne a Mourinho por su relación en el Chelsea

El actual jugador del Manchester City habló para la BBC donde desveló que su relación con Mourinho no fue la mejor cuando ambos coincidieron en el Chelsea. El belga aseguró que apenas tenía contacto con el técnico portugués y que solo hablaron dos veces durante todo el tiempo que estuvieron en el club blue.

5 abril, 2018 20:43

Noticias relacionadas

Antes de convertirse en la gran estrella que es ahora, Kevin De Bruyne pasó por las categorías inferiores del Chelsea. Allí coincidió con Mourinho, del que no guarda un buen recuerdo. En declaraciones a la BBC, el actual jugador del Manchester City aseguró que su relación con el portugués era distante y que apenas hablaron dos veces durante todo el tiempo que coincidieron en el conjunto blue.

SU RELACIÓN CON MOURINHO ERA DISTANTE

"Diría que era una relación distante. No soy una persona que hable mucho con los entrenadores. Pienso que es el entrenador el que, si quiere hablar contigo, lo hace. Él es el que manda. La relación puede ser buena, pero existe siempre una diferencia entre el jugador y el entrenador".

SOLO HABLÓ CON MOURINHO DOS VECES

"Sólo hablé con él dos veces. En una le dije que quería irme al Dortmund, al inicio del verano, y en la segunda le insistí que quería salir; era mejor para mí porque quería jugar al fútbol".