Khedira y Emre Can, con Özil y Gündogan en la selección alemana. Foto: dfb.de

Khedira y Emre Can, con Özil y Gündogan en la selección alemana. Foto: dfb.de

Fútbol

Khedira revela el futuro de Emre Can

El medio inglés afirma que el jugador del Liverpool recalcará finalmente en el conjunto italiano, pese al interés del Real Madrid. El aliciente habría sido la influencia de Sami Khedira, jugador de la Juventus y compañero de Emre Can en la selección alemana. El club inglés lo reemplazará con Barella.

5 abril, 2018 09:51

Noticias relacionadas

Emre Can ya podría tener nuevo equipo. Así lo afirma el tabloide inglés Daily Mirror, que cita una supuesta conversación con Sami Khedira, compañero del centrocampista en la selección alemana, confirmando su llegada a la Juventus.

Pese a que el Real Madrid estaba interesado en el jugador de 24 años, la influencia de su compatriota ha sido determinante para que recalque en el club italiano al término de esta temporada, en la cual finaliza contrato con el Liverpool. Esto escribía Grant Wahl en su columna:

EMRE CAN, A LA JUVENTUS

"Mi fuente habló recientemente con Sami Khedira de la Juve, el compañero de equipo de Can en Alemania. Y Khedira dijo que sí, que va a suceder".

EL LIVERPOOL ELIGE SUCESOR

Los reds, por su parte, ya habrían escogido a su sucesor: Nicolo Barella, del Cagliari.Todo ello en vistas de la imposibilidad de lograr retener al alemán, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de espalda.