Gareth Bale Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Gareth Bale Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Bale no entiende el trato especial de Zidane a Benzema

Gareth Bale tiene más que asumida su salida del Real Madrid aunque cree que Zidane ha protegido a Benzema con un rendimiento inferior al suyo. La titularidad indiscutible del francés y su suplencia en Champions desde el mes de septiembre, las razones del desánimo del galés durante las últimas semanas. 

5 abril, 2018 20:38

Noticias relacionadas

La situación de Bale en el Real Madrid es irreversible. El galés tiene decido abandonar la capital de España a final de temporada y el club le abrirá las puertas, previo paso por caja. Las pretensiones de la entidad blanca está en ingresar más de 100 millones por el traspaso del extremo. Su destino será Inglaterra aunque todavía queda por ver cuál será la camiseta que vista la próxima temporada en la Premier. La suplencia ante la Juventus, sin disputar ningún minuto, no ha sido más que la confirmación de que Zidane ya no cuenta con el de Cardiff y que Isco, Lucas Vázquez y Asensio están por delante en sus preferencias. 

BALE Y LA PROTECCIÓN DE ZIDANE A BENZEMA

Sin embargo, tal y como y ya informó El Bernabéu, la tristeza de Bale está provocada por un motivo que ha ido cogiendo más peso en las últimas semanas. El delantero cree que Zidane ha dado un trato distinto a Benzema y que ha sido injusto en las alineaciones. Esa protección al francés a pesar de su bajo rendimiento es la razón por la que ya no existe ningún tipo de feeling entre el '11' y el entrenador. Tampoco le han gustado las declaraciones realizadas por el técnico cuando ha sido cuestionado por el papel del de Cardiff y es que cree que la defensa pública de Zidane a su compatriota ha sido mucho más contundente. 

Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Bale se considera una estrella y quiere jugar los partidos importantes. No entiende cómo no es titular en un encuentro de la Champions desde septiembre, aunque lo sucedido en el Juventus Stadium no le ha pillado por sorpresa. El trance por la decepción de no estar en el once titular ya lo superó en la eliminatoria ante el PSG, donde comprobó que no está entre los favoritos de Zidane en estos momentos. Fue entonces cuando decidió salir del Real Madrid el próximo verano.