Rafa Benitez. Foto: rafabenitez.com

Rafa Benitez. Foto: rafabenitez.com

Fútbol

Rafa Benítez se prepara para su vuelta a La Liga

La irrisoria campaña de la Real Sociedad favoreció el desprendimiento de Eusebio Sacristán como técnico del conjunto vaco. La sorprendente situación tuvo lugar hace un mes y tan rápido para evitar especulaciones, el club colocó a imanol Alguacil para hacerse cargo del primer equipo. Desde Inglaterra apuntan a Rafa Benitez como el candidato mejor colocado para hacerse con los mandos del club vasco.

4 abril, 2018 11:54

Noticias relacionadas

La Real Sociedad está interesada por hacerse con los servicios del técnico madrileño Rafa Benitez, según avanza The Mirror. El equipo txuri-urdin estaría concretando la dirección técnica de cara al próximo verano después de la decepcionante campaña que han venido cuajando a lo largo del presente curso.

Tras el sorprendente cese de Eusebio, fue Imanol Alguacil el que se ha hecho cargo del primer equipo hasta final de temporada. Esto presupone que la incorporación de Benitez se haría efectiva a partir del curso 2018/2019. 

DECEPCIÓN

Rafa Benitez no se encuentra a gusto en Inglaterra. El madrileño se hizo cargo del Newcastle con el objetivo de ascender a la Premier League. Tras ello, el técnico propuso a la directiva un esfuerzo en materia de fichajes para procurar una plantilla competitiva. Esfuerzo que a juicio del entrenador no se ha consumado y, pese a tener la salvación prácticamente en el bolsillo, Benitez estaría dispuesto a abandonar el barco.