Las notas del Juventus - Real Madrid

Las notas del Juventus - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Juventus - Real Madrid

Inmenso partido del Real Madrid en el Juventus Stadium. Cristiano Ronaldo fue la gran estrella con el que posiblemente es el mejor gol de su carrera. Benzema, el único suspenso. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

4 abril, 2018 00:00

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 9. Fue de nuevo KeyLord de la Champions. Hizo una parada determinante a Higuaín con 0-1. También clave en los momentos finales para dejar la portería a cero.

CARVAJAL: 9. Partidazo del internacional español. Asistencia a Cristiano en el mejor del año. En la segunda parte creó muchos problemas a la Juventus.

VARANE: 9. Exhibición del francés que evitó un gol que parecía claro de Chiellini cuando el encuentro estaba abierto en la primera mitad. Rápido y sobresaliente al corte.

SERGIO RAMOS: 9. Imperial. Capitán en todo. Chiellini dijo en la previa que era el mejor central del mundo porque sabía cómo jugar los partidos que cuentan. El sevillano lo volvió a demostrar en Turín.

MARCELO: 9. Un golazo para cerrar la cuenta del Real Madrid. Estuvo generoso tanto en ataque como en defensa. Sin errores y otra vez clave en una eliminatoria de Champions. 

CASEMIRO: 8. Fiel a su estilo. El sostén de los blancos en los grandes envites. Fue la sombra de Dybala y el argentino terminó expulsado.  

MODRIC: 9. Verle jugar es un lujo para cualquier aficionado al fútbol. Movió al Real Madrid a su antojo y gobernó con autoridad en el centro del campo. 

KROOS: 8. A punto de marcar un golazo, pero el larguero se lo impidió. Hizo labores en las dos áreas y apoyó tanto en la creación como en la presión al equipo italiano. 

ISCO: 8. Crucial con su asistencia a Cristiano para abrir el marcador. Volvió a volver loca a la Juventus entre líneas. Se vació y aprovechó su oportunidad al ganar el pulso por la plaza que quedaba libre en el once.  

BENZEMA: 4. ¿Jugó? Estuvo desaparecido y fue el primer jugador sustituido por Zidane. El Real Madrid mejoró después de su salida del campo. Se le acaba el tiempo para demostrar algo y comienza a chirriar verle en el equipo titular.  

CRISTIANO RONALDO: 10. Otro doblete. Otro partido, y van diez consecutivos, marcando en la Champions. Logró el gol de su vida con una chilena antológica y puso en pie a todo el Juventus Stadium. Definitivamente ascendió al cielo de los dioses. El de los Jordan, Federer, Nadal, Woods, Induráin o Schumacher. 

LUCAS VÁZQUEZ: 7. Su entrada al campo mejoró al Real Madrid. Dio oxígeno a los blancos por banda derecha. 

ASENSIO: 5. Disputó un cuarto de hora y estuvo más que correcto encontrando los espacios que dejaba una Juventus totalmente desbordad. 

KOVACIC: S.C. Salió por un Modric exhausto para tener más posesión en los minutos finales

ZIDANE: 10. Otra gran noche europea. Otra eliminatoria que va camino de superar. El inmortal de la Champions. Ganó por completo la partida táctica a Allegri. 

ÁRBITRO: 4. Cakir no pitó un claro penalti de Asamoah a Carvajal y sacó erróneamente una amarilla a Sergio Ramos. El andaluz se perderá la vuelta por una falta en la que en verdad recibió un manotazo de Dybala. 

Las notas del Juventus - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del Juventus - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Juventus - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.