Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Inter quiere recuperar a Kovacic en verano

Según Calciomercato, el equipo italiano quiere volver a contar con los servicios del futbolista croata. Kovacic abandonó el Inter de Milán para fichar por el Real Madrid hace casi tres años a cambio de 31 millones de euros. Este medio apunta también que el mediocentro es uno de los candidatos para abandonar el club blanco este verano.

4 abril, 2018 21:35

Noticias relacionadas

En la temporada 2015/2016, el Real Madrid fichó a un centrocampista desconocido para el gran público: Mateo Kovacic. Casi tres años y 100 partidos después, el croata se ha convertido en un sensacional futbolista y en el heredero de Luka Modric en el conjunto merengue. Pero eso podría cambiar el próximo verano según Calciomercato.

Según el medio italiano, Kovacic es uno de los candidatos para salir del equipo blanco durante el próximo mercado estival. Ante esta situación, uno de los equipos que está interesado es el Inter de Milán. El club neroazzurro quiere recuperar al jugador croata después de venderle por 31 millones de euros. Se avecina un mercado movido en la capital de España.