Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Hugo Sánchez. Twitter (@hugosanchez9)

Fútbol

Hugo Sánchez bendice la chilena de Cristiano contra la Juventus

El exdelantero mexicano comparó el tanto marcado por Cristiano Ronaldo en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus con su mítico gol de chilena. Hugo Sánchez se rindió al atacante portugués, y como aficionado declarado del Real Madrid, desea que continúe muchos años.

4 abril, 2018 10:58

Noticias relacionadas

El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada este martes 3 de abril quedará grabado en la retina de todos los madridistas. Hasta entonces, este hueco en la memoria lo ocupaba otra chilena de bella factura.

Hugo Sánchez firmó ante el Logroñés una de las chilenas más recordadas de la historia. El delantero mexicano fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los años ochenta, y en una entrevista concedida a Radio MARCA afirmó identificarse con el portugués, ya que "sentí lo mismo con el gol al Logroñés".

El exjugador, entre otros, del Atlético y el Rayo Vallecano declaró estar "encantado como madridista" por la victoria del conjunto blanco en general, y por la actuación de Cristiano en particular. Hugo desea que el Balón de Oro "esté muchos más años en el Real Madrid y ojalá que se retire en el Real Madrid", ya que "no tiene límites, rompe todos los récords".