Ferdinand y Lampard

Ferdinand y Lampard

Fútbol

Ferdinand, Lampard y Lineker alucinan con Cristiano y Messi

Inglaterra alucinó con la memorable actuación de Cristiano Ronaldo contra la Juventus. Tres grandes leyendas de las islas británicas como Ferdinand, Lineker y Lamparad protagonizaron la tertulia de BT Sports y dialogaron acerca de la rivalidad entre el portugués y Leo Messi. La conclusión es clara: hay que disfrutar de ambos.

4 abril, 2018 09:10

Noticias relacionadas

FERDINAND

"¿Hubieran podido mantener esto, esta implacabilidad que mostraron el uno sin el otro? Si hubieran estado solos, ¿habrían seguido haciéndolo?"

"No se puede ver eso, como si estuvieran allí en algún lado y a todos los demás jugadores en el mundo, no les importa lo que digan sus egos, están mirando hacia arriba y van a 'lo que deseo y yo puedo llegar a ese nivel'".

Ferdinand, Lampard y Lineker alucinan con Cristiano y Messi

Ferdinand, Lampard y Lineker alucinan con Cristiano y Messi

LINEKER

"Todos los grandes deportistas han tenido a alguien más a quien alimentar y esta es otra gran rivalidad en el fútbol. No hablan de eso, parece que hay respeto entre ellos, pero son fenomenales de ver".

"La gente intenta hacer comparaciones acerca de quién es mejor, solo disfrútalo hombre".

LAMPARD

"Están estableciendo estándares, los estamos dando por hecho, estamos esperando metas en los grandes partidos, lo hacen semana tras semana. Tienen el mismo apetito, pueden mostrarlo de otra manera, pero quieren vencerse el uno al otro. Esto ha creado este monstruo".

"No puedo compararlos en este momento, pero pienso en todas las épocas, es decir, vemos videos viejos, así que es difícil de comparar".

"Pero la crueldad, no solo la capacidad, sino el hambre, la finalización despiadada y la longevidad, partido tras partido, anotando año tras año en partidos importantes, cosas que damos por sentado, no se han hecho hasta este nivel antes".