Bentancur durante un partido de la Juventus. Foto: Juventus.com

Bentancur durante un partido de la Juventus. Foto: Juventus.com

Fútbol

El once de la Juventus ante el Madrid: Alex Sandro y Bentancur, titulares

Allegri sale con todo lo que tiene para conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. La Juventus cuenta con la importante baja de Pjanic, pero aún así se enfrentará al Real Madrid con un once titular de plenas garantías, liderado por Buffon y Dybala.

3 abril, 2018 19:22

Noticias relacionadas

Ya se conoce el once inicial con el que la Juventus recibirá al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto italiano cuenta con las importantes bajas de Miralem Pjanic y Mehdi Benatia, pero su entrenador, Massimiliano Allegri, ha decidido salir con todo.

El técnico transalpino se ha decantado finalmente por una defensa de cuatro, en la que destaca Asamoah, que escudará a Alex Sandro, más adelantado. El otro extremo será Douglas Costa, cambiado de banda en detrimento de Cuadrado, recién salido de una lesión. En el medio formarán Khedira, exjugador blanco, y el joven Bentancur. Arriba, y comandando al equipo -junto a los veteranos BuffonBarzagli y Chiellini, en la zaga- estarán Higuaín y Dybala, la estrella del conjunto bianconero​.

lineup.php

lineup.php

El once de la Juventus ante el Real Madrid lo forman: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Bentancur, Khedira, Alex Sandro; Dybala e Higuaín.