Piña de Olympiacos. Foto: Twitter (@olympiacos_org).

Piña de Olympiacos. Foto: Twitter (@olympiacos_org).

Fútbol

Las medidas del Olympiacos ante los malos resultados: jugarán con el filial hasta final de temporada

El presidente del Olympiacos, según han publicado varios medios helenos, ha estallado tras dos empates de su equipo. Evangelos Marinakis estalló y ha dado vacaciones a toda su plantilla. Antes ya había despedido a tres entrenadores. Al no cambiar la dinámica, y tras una gran bronca, jugará con el filial.

3 abril, 2018 17:43

Noticias relacionadas

El presidente del Olympiacos ha tomado una medida que no ha pasado desapercibida. Para muchos excesiva y para otros obligada, Evangelos Marinakis ha mandado de vacaciones ha toda su plantilla tras los malos resultados. La prensa griega asegura que este dio una gran bronca al vestuario en la que criticó su actitud y objetivos.

Por tanto, y después de haber rescindido el contrato a tres entrenadores, el Olympiacos jugará con su filial hasta el final de temporada. Y es que, según el más alto cargo del club, las ganas y entrega de los canteranos darán mejor resultado que los del primer equipo.

LA BRONCA DEL PRESIDENTE

"Voy a reconstruir Olympiacos desde cero y se convertirá en el equipo con el que soñamos yo y el resto de los seguidores, que ya hemos aguantado bastante. Os vais desde hoy de vacaciones. Y la multa es por este empate y por el otro 1-1 ante el Panathinaikos. Sólo pensáis en vuestras bonitas casas y en vuestros cochazos. No os preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos y a nuestra afición mucho más que vosotros. Yo pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que al final parece sois vosotros los culpables".