Lenglet, ante la prensa. Foto: Twitter (@Sevillafc).

Lenglet, ante la prensa. Foto: Twitter (@Sevillafc).

Fútbol

Lenglet se rinde a Cristiano: "Es una bestia"

El central francés es el favorito para recalar en la entidad merengue este verano. Tal y como adelantó El Bernabéu, gusta y mucho en el Santiago Bernabéu. Lenglet, por el momento, se rindió al juego de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. Para él, el luso es una bestia.

3 abril, 2018 16:02

Noticias relacionadas

Clement Lenglet continúa ganando puntos para recalar en el Real Madrid. El central francés, que actualmente milita en el Sevilla, está en la agenda del conjunto merengue para apuntalar la zaga. Su buen rendimiento en Nervión, lugar al que llegó en el mercado invernal de la pasada campaña, le ha valido para situarse en la órbita de los grandes europeos. El joven galo, tal y como adelantó El Bernabeu, gusta en la entidad merengue y, ante la presumible salida de Vallejo en forma de cesión, aterrizaría en la capital de España para dar el salto definitivo en su carrera. Su admiración por Cristiano Ronaldo, tal y como ha manifestado, además de su depurada técnica para sacar el balón jugado desde atrás, podrían ser su mejor carta de presentación.

CRISTIANO, UNA BESTIA

"El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno. Si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente".