Keylor habla en zona mixta

Keylor habla en zona mixta

Fútbol

Keylor: "Estoy tranquilo en el Madrid y tengo contrato"

Keylor Navas habló en zona mixta tras el encuentro contra la Juventus. El tico analizó la victoria y se rindió a Cristiano Ronaldo. En cuanto a su futuro, tiene claro que quiere seguir disfrutando del club blanco. No da por cerrada la eliminatoria contra los bianconeri.

3 abril, 2018 23:51

Noticias relacionadas

SATISFECHO CON LA VICTORIA

"Uno tiene que salir satisfecho de este tipo de partidos. Teníamos un gran rival y ganar 0-3 no es fácil. Deja una sensación muy positiva"

SIEMPRE CON HUMILDAD

"Hay que tener los pies en la Tierra, ser humildes. Los equipos saben que jugar contra nosotros es complicado pero nunca nos hemos sentido más que nadie. Confiamos en nuestras condiciones".

NO SE FÍA PARA LA VUELTA

"Los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe. Llevamos una ventaja importante y la vamos a cuidar para estar en la siguiente fase.".

EL GOLAZO DE CRISTIANO

"Un golazo. Cuando vi que iba para atrás vi clara la chilena. No tenía otra opción, metió un salto increíble y la metió donde el portero no llega. Un gol digno de aplaudir como hizo todo el estadio".

SU CONTINUIDAD

"Tengo contrato todavía. Estoy contento como siempre y el futuro solo Dios lo sabe".

DISFRUTA DEL MADRID

"Lo tomo con tranquilidad. Con que me queje, no me queje, haga lo que haga... no sirve para nada. Tengo que disfrutar de partidos como el de hoy que son lindísimos y esforzarme".