Katia y Cristiano.Foto Instagram (@katiaaveirooficial)

Katia y Cristiano.Foto Instagram (@katiaaveirooficial)

Fútbol

Katia celebra la gesta de Cristiano: "Esto es fútbol"

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar el porqué es considerado el mejor futbolista del mundo en los cuartos de final de la Champions League. Dos tantos, uno según comenzó el partido y otro un auténtico golazo de chilena, han servido en bandeja la victoria al Real Madrid. Katia Aveiro no ha tardado en reaccionar en las redes sociales a la nueva gesta de su hermano.

3 abril, 2018 22:42

Noticias relacionadas

Partidazo de Cristiano Ronaldo contra la Juventus en la primera vuelta de los cuartos de final. El delantero no ha faltado a su cita con el gol en la Champions, abriendo el marcador en los primeros minutos y culminando el partido con una obra de arte en forma de chilena colocando 0-2 en el marcador del Juventus Stadium. El crack portugués logró poner en pie a todos los aficionados del Juventus Stadium tras su golazo de chilena.

Su hermana, Katia Aveiro, ha utilizado las redes sociales para destacar el trabajo del '7' del Real Madrid contra la Vecchia Signora. La cantante portuguesa, fiel seguidora y defensora de Cristiano, ha publicado una fotografía de él frente a un Buffon derrotado en el que se puede leer: "Pues...Esto es fútbol. Gracias", escribía Katia en Instagram.

Katia celebra la gesta de Cristiano: Esto es fútbol

Katia celebra la gesta de Cristiano: "Esto es fútbol"

No es la primera vez que Katia Aveiro utiliza las redes sociales para hablar de su hermano. Hace unos meses, cuando el jugador del Real Madrid no pasaba por su mejor momento y le llovían las críticas, la cantante salía a menudo en defensa del crack portugués asegurando que con el tiempo, Cristiano callaría bocas. Y lo ha conseguido.