Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Heynckes: "Lewandowski no tiene ninguna oportunidad de ir al Madrid"

El técnico del Bayern Múnich ha corroborado las declaraciones de Rummenigge sobre el futuro del internacional polaco. En la previa del partido ante el Sevilla, Jupp Heynckes ha asegurado que Lewandowski no tiene ninguna opción de jugar en el Real Madrid. Además, también habló de la situación de James Rodríguez.

2 abril, 2018 18:11

Noticias relacionadas

Jupp Heynckes ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque frente al Sevilla. El técnico alemán se ha mostrado tranquilo al hablar del futuro de su estrella, Robert Lewandowski, del que ha dicho, jugará la próxima temporada en Múnich. Además, ha evaluado el momento de James Rodríguez, un futbolista diferente desde su llegada al club bávaro, donde ha sentido el cariño y la confianza de todos, incluido del exentrenador del Real Madrid.

CONFÍA EN LA PALABRA DE RUMMENIGE

"Rummenigge ya dijo la semana pasada que Lewandowski jugará en el Bayern la temporada que viene. Conozco a Karl bien, así Robert no tiene ninguna oportunidad de ir al Madrid".

JAMES, UN VALOR AL ALZA

"Cuando llegué en octubre al Bayern ya conocía a James del fútbol español y por Colombia en el Mundial. Entonces no estaba físicamente bien y para mí hay que estar a tope. Poco a poco ha ido mejorando en el físico y nosotros podíamos hablar de muchas cosas. James tiene mucha confianza en mí y ha crecido en su rendimiento. Ahora mismo es un jugador muy diferente. Los futbolistas tienen que tener la confianza del entrenador y encontrarse bien. Ahora se siente muy bien en el Bayern y en Múnich y por tanto él quiere seguir. El Bayern tiene que tomar una decisión sobre su compra".