Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Buffon: "El Real Madrid es el mejor del mundo, ¿alguien lo duda?"

El veterano portero de la Juventus habló para los diarios españoles AS y MARCA antes del partido de cuartos de final de la Champions League que vivirán el conjunto italiano y el Real Madrid. Gianluigi Buffon se deshizo en halagos hacia el club blanco, aunque confía en tener alguna posibilidad.

2 abril, 2018 10:12

Noticias relacionadas

Este martes 3 de abril el Real Madrid visita Turín para enfrentarse a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un duelo marcado por el último partido jugado entre ambos: la final de Cardiff de la temporada pasada, donde el conjunto blanco aplastó a la Vecchia Signora con un contundente 4-1.

HALAGOS AL REAL MADRID

Gianluigi Buffon, portero del club italiano, justifica esto de manera sencilla: "El Real Madrid es mejor equipo que la Juve". El veterano guardameta concedió una entrevista al diario español AS y otra a MARCA, en las que alabó a los merengues, afirmando que "han demostrado que tienen algo especial, distinto". Al preguntarle por esa distinción, Buffon vuelve a ser claro: "Pues que es el mejor equipo del mundo con diferencia. ¿Alguien lo duda?".

OPORTUNIDADES DE LA JUVENTUS

Eso sí, el internacional italiano afirma que "ningún equipo es invencible", y avisa al club madridista: "El Real Madrid puede ser favorito, pero la eliminatoria ahora está al cincuenta por ciento". Para poder tener aluna oportunidad contra el Madrid, Buffon espera que puedan "estar vivos hasta el último minuto del partido de vuelta".

PREDICCIONES Y PRECEDENTES

Sobre el once que plantará Zinedine Zidane prefiere no teorizar: "Sé que estará Cristiano y que me regalará un par de noches más complicadas de lo habitual". Finalmente, el cancerbero afirmó que "siempre pensé que fuera mejor jugar a partido único, luego me di cuenta de que en 180’ eliminamos al Barça y en 90’ perdimos con el Madrid...".