James Rodríguez, junto a Carlo Ancelotti, en su presentación. Foto: fcbayern.com

James Rodríguez, junto a Carlo Ancelotti, en su presentación. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El Bayern agradece a Ancelotti el fichaje de James

El Presidente del Bayern de Münich ha ensalzado la figura de James Rodríguez y se ha acordado de Carlo Ancelotti, al que ha atribuido el mérito de su fichaje. El colombiano está cuajando una gran temporada, tras llegar el pasado verano procedente del Real Madrid.

2 abril, 2018 16:31

Noticias relacionadas

Karl-Heinz Rummenige, una institución en el club bávaro, se ha rendido a James y al artífice de su fichaje, Carlo Ancelotti. A escasos días de enfrentarse al Sevilla, en cuartos de final de Champions League, el colombiano llega en su mejor momento y sobre su figura recae buena parte de la responsabilidad para lograr el billete a semifinales.

Pese a un inicio dubitativo, consiguió hacerse un hueco y asentarse como una pieza indispensable. Especialmente, desde la llega de Jupp Heynckes, pese a que su fichaje fue petición expresa del hombre que ya quiso contar con él cuando trabajaba para el Real Madrid, Ancelotti. Consciente de ello, Rummenige no ha dudado en acordarse del técnico italiano a la hora de valorar la temporada del '11' muniqués aunque no ha querido entrar a valorar una futura compra.

ENCANTADO CON EL FICHAJE DE JAMES

"Lleva un rendimiento excelente, especialmente desde que Jupp Heynckes se hizo cargo del equipo. Fue una operación muy buena y tengo que felicitar nuevamente a Carlo Ancelotti por ello".