Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Suso celebra un gol con el Milan. Foto. acmilan.com

Fútbol

Vía libre para el Madrid: el Napoles se olvida de Suso

El jugador gaditano no continuará en el Milan y en ocasiones se le ha relacionado con el Real Madrid. Uno de los clubes que podían pujar por él, el Napoles, se ha desentendido del jugador y deja vía libre. Su precio en verano será de 40 millones.

Noticias relacionadas

Suso está destacando en la Serie A. Ha encontrado su hueco en el Milan y su precio ha subido considerablemente. Por ello, el club italiano está dispuesto a venderle en verano y aprovechar así para lanzarse a por varios fichajes estrella. Suso ya busca equipo y clubes interesados no deben faltar por su potencial.

De hecho, se le ha relacionado en muchas ocasiones con el Real Madrid. Aunque no figura en la agenda merengue, sí es verdad que se le ha observado. Es madridista y sus indirectas al club merengue se han notado. A final de temporada valdrá 40 millones y su salida parece inevitable. Según avanza Calciomercato, uno de los equipos que más había preguntado por él se ha apartado de la puja. El Napoles todavía no ha enviado ninguna oferta y, de hecho, el medio italiano asegura que tampoco se ha realizado de ningún otro club.