Umtiti, en un partido con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Umtiti, en un partido con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Alarma en Can Barça: Mourinho va con todo a por Umtiti

Las especulaciones sobre el futuro del central francés no cesan. Pese a ser titular indiscutible en Barcelona, las negociaciones para su renovación parecen estancadas y podría salir del club a final de temporada. El Manchester United, según The Times, peleará por hacerse con él. En Old Trafford buscan en el galo, el líder que se encargue de capitanear la defensa.

1 abril, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Samuel Umtiti podría convertirse en diablo rojo a final de temporada. Así lo ha indicado The Times, que apunta un fuerte candidato a hacerse con sus servicios, si el central decide, finalmente, salir de Barcelona. Titular indiscutible, tanto con Francia como con su club, Umtiti se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa. Su salida de balón y sus condiciones físicas le convierten en una pieza muy codiciada por los grandes equipos del continente.

EL MANCHESTER UNITED YA HA HABLADO CON ÉL

Tal y como informa este medio, el futbolista ya conoce el interés del conjunto inglés y ha mantenido conversaciones con el club. Si José Mourinho da la orden definitiva y se lanza a por el '23' del Barcelona, los culés deberían echarse a temblar, ya que el poderío económico que tienen los de Old Trafford podría arrebatarle a Ernesto Valverde uno de sus jugadores más importantes.