Vallejo en zona mixta

Vallejo en zona mixta

Fútbol

Vallejo: "Estamos ilusionados antes de viajar a Turín"

Vallejo reapareció este sábado contra Las Palmas y, tras el encuentro, hablaría ante los micrófonos de Realmadrid TV. El central analizó la victoria merengue y sus sensaciones sobre el terreno de juego. Ve al equipo muy bien preparado de cara a la eliminatoria contra la Juventus que está por venir.

31 marzo, 2018 21:31

Noticias relacionadas

SENSACIONES TRAS LA VICTORIA

"Fenomenal. Ganar aquí y dejar la portería a cero... alucinante. Mis sensaciones han sido muy buenas".

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"La clave está en jugar concentrado todo el partido. Nuestro partido consiste en eso. Estábamos muy juntos los dos -Varane y él- en la marca y así lo hemos hecho.

VUELTA DEL GRUPO AL TRABAJO

"Ya fue clave el jueves al preparar todos el partido juntos con el mister. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí y así ha sido. Hemos sabido plasmarlo en el campo".

LA ELIMINATORIA CONTRA LA JUVENTUS

"Se encara de forma muy ilusionante. Vamos a Turín con la máxima energía y la máxima ilusión. Vamos a recuperarnos del partido y vamos a ir todos preparados. Confío mucho en este equipo y somos una piña".

Vallejo también atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

LESIÓN DE NACHO

"Espero que no sea nada porque Nacho es un jugador muy importante para nosotros".

EL EQUIPO, UNIDO

"Zidane nos pide que nos empleemos al cien por cien y se lo ponemos difícil para que tome las decisiones. Todo el equipo está muy bien".

REGRESO TRAS SU LESIÓN

"Contento de sumar un partido más. Contento por las sensaciones tras una lesión. He vuelto al cien por cien y contento por disfrutar de este deporte".

EL PARTIDO DE TURÍN, VITAL

"El partido del martes es vital. No queremos pensar en la vuelta, solo en Turín".

LAS ROTACIONES DE ZIDANE

"Trabajo de Zidane. Lo está gestionando muy bien. Se han quedado jugadores importantes en Madrid y los que hemos jugado hemos demostrado que estamos preparados".