Pablo González Fuertes, árbitro que dirigirá el Real Madrid-Fuenlabrada. Foto: cadizcf.com

Pablo González Fuertes, árbitro que dirigirá el Real Madrid-Fuenlabrada. Foto: cadizcf.com

Fútbol

Pon nota a González Fuertes, árbitro de Las Palmas - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, González Fuertes en el caso de Las Palmas - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

31 marzo, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El árbitro del Comité asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga entre Las Palmas y el Real Madrid. El colegiado contará con la ayuda de Fernández Miranda García Fernández como asistentes y Pardeiro Puente como cuarto árbitro.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!