Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La obsesión de Mundo Deportivo con Arbeloa: el lamentable ataque de Joan Poquí

Lamentable mensaje en Twitter el que ha puesto el periodista de Mundo Deportivo. Joan Poquí ha intentado hacerse el gracioso y ganar unos 'me gusta' gratuitos en la famosa red social a base de ridiculizar a Álvaro Arbeloa. Este sujeto debería tener más respeto hacia uno de los jugadores que ha logrado proclamarse campeón del mundo con su club y también con su Selección.

31 marzo, 2018 13:56

Noticias relacionadas

Tres temporadas en el Liverpool, siete campañas completas en el Real Madrid, internacional con la selección española... Una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Eurocopas y un Mundial con España. Con todo eso, algunos todavía se atreven a reírse a la costa de Álvaro Arbeloa.

El último ataque recibido por el 'Espartano' es el que ha dirigido el periodista de Mundo Deportivo Joan Poquí, a través de la red social Twitter. El citado sujeto ha querido ganar un minuto de gloria entre el antimadridismo más rancio con una foto en la que se hace el gracioso al lado de un cono y escribiendo junto a la instantánea el siguiente mensaje: "Entrevistando a Arbeloa".

La obsesión de Mundo Deportivo con Arbeloa: el lamentable ataque de Joan Poquí

La obsesión de Mundo Deportivo con Arbeloa: el lamentable ataque de Joan Poquí

Aficionados del Barcelona o Atlético de Madrid, además de esos antimadridistas, que poco o nada entienden de fútbol, han llamado 'cono' a Arbeloa desde hace años. Un lamentable mote que incluso utilizó en su día Piqué, haciendo gala del poco compañerismo que corre por sus venas, así como de su total falta de elegancia, de valores y de respeto al prójimo. El que fuera conocido como 'el capitán sin brazalete' seguirá siendo querido por la afición del club más importante del mundo, mientras que los envidiosos continuarán soñando con haber vivido una carrera similar a la suya.