Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic

Fútbol

Mijatovic se moja: Neymar no superará a Cristiano

Con motivo del partido entre la Juventus y el Real Madrid del próximo martes, Mijatovic ha concedido una entrevista al diario MARCA. En el transcurso de esta, el héroe de La Séptima también ha hablado de Neymar como posible sustituto de Cristiano y también del futuro de Zidane.

31 marzo, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, pero las miradas comienzan a centrarse en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el conjunto blanco y la Juventus. Con motivo del duelo entre los dos históricos del viejo continente, el héroe de La Séptima ha concedido una entrevista al diario MARCA. Además de asegurar que ve a los de Zidane en la final de Kiev, Mijatovic también ha hablado sobre el futuro del entrenador francés en el Madrid, así como de un posible fichaje de Neymar y la comparativa con Cristiano Ronaldo.

NEYMAR, SÍ; PERO NO ES RELEVO PARA CRISTIANO

"A mí Neymar me encanta, me gusta mucho como futbolista. Es un chaval que marca la diferencia. Seguro que en los próximos años tendrá un papel importante a la hora de ganar títulos con su equipo y también premios individuales como el Balón de Oro o la Bota de Oro. Pero, como Cristiano, es difícil que alguien supere sus números".

CRÍTICAS Y CONTINUIDAD DE ZIDANE

"Es que esto es el Real Madrid, amigo mío. En el Madrid solo vale ganar . Siempre, siempre, siempre. Y todos los años. Cualquier bajón, aunque sea en dos partidos, se convierte en un problema importante. El Madrid históricamente tiene esta presión. Y tanto los jugadores como Zidane, que conoce perfectamente la casa porque ha sido jugador y ahora es entrenador, lo saben perfectamente. Ha hecho un gran trabajo en estos dos años y pico, pero él sabe mejor que nadie que aquí nadie tiene crédito. Jugadores que han marcado muchos goles dejan de marcar en tres partidos y enseguida todo el mundo se pone nervioso. Es lo que tiene el Real Madrid: es el único club que te puede poner en órbita en un momento y que también te puede hundir en un momento. Si no estás preparado para eso, vas a sufrir. Zidane lo sabe y yo creo además que entiende esta actitud que puedan tener una parte de los aficionados o de la prensa. Yo le veo muy tranquilo, sabe bien qué trabajo ha hecho, ahí están los títulos. ¿Qué cuánto va a durar? Pues eso no lo sabe nadie, porque el Madrid es así y él lo sabe y está tranquilo. Nunca se pone nervioso porque sabe bien cómo es la casa".