Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Fútbol

Benzema, capitán del Real Madrid ante Las Palmas

Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo se han quedado fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro ante Las Palmas. La ausencia de los tres primeros capitanes del equipo merengue es la causa por la que Karim Benzema ha sido el portador del brazalete en el estadio de Gran Canaria.

31 marzo, 2018 12:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una política marcada en cuanto a los designados capitanes cada temporada. Al contrario que en otros equipos como el Barcelona, donde los cuatro portadores del brazalete son elegidos al inicio de cada campaña por votación del vestuario, en el Madrid los capitanes son aquellos que más años llevan en la casa blanca. 

Así, este curso, tras la salida de Pepe, los cuatro capitanes merengues son, por este orden: Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Benzema. Los tres primeros han quedado fuera de la convocatoria para enfrentarse a Las Palmas este sábado 31 de marzo, por lo que el portador del brazalete madridista no ha sido otro que el tan discutido Karim Benzema. El delantero francés ha sido titular en el estadio de Gran Canaria y, además, fue el referente como capitán.