Robben, en un partido del Bayern.  Foto: Twitter (@FCBayern)

Robben, en un partido del Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Robben aviva la guerra y lanza otro dardo a Heynckes

Robben no está conforme con su situación en el Bayern Múnich y ha vuelto a lanzar un dardo a su entrenador Heynckes. El exjugador del Real Madrid cada vez parece tener menos protagonismo y le lanzó un mensaje al técnico del Bayern a pocos de visitar el Pizjuán, en cuartos de final.

Noticias relacionadas

Tensión en el Bayern Múnich a tan solo cuatro días del partido de cuartos de final de Champions contra el Sevilla. Robben, que no está del todo satisfecho con su participación en el equipo alemán, ha vuelto a tirar un dardo a su entrenador destacando que no disfruta estando en el banquillo. 

DARDO A HEYNCKES

"Para mí es importante disfrutar con el fútbol y pasarlo bien. Claro que no creo que sea bueno no jugar. No tiene nada que ver con la edad. Si me preguntas si estoy satisfecho incluso cuando estoy en el banquillo, eso no es para mí. Me gusta mucho el fútbol y lo único que quiero es disfrutar en el campo".

Las declaraciones de Robben cada vez pasan menos inadvertidas y no es la primera vez que se dirige indirectamente a su entrenador, Heynckes. La última vez en Sky Sports se mostró muy enfadado por salir desde el banquillo ante el Besiktas. El jugador volvió a la carga al señalar ante la prensa que no iba a hablar puesto que eso conllevaría tener que sentarse con Rummenigge.