Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

El PSG se fija en Löw: favorito para sustituir a Emery

L'Équipe asegura en su portada de este viernes que dos técnicos alemanes se postulan para sustituir a Emery en el banquillo del PSG la próxima temporada. Se trata del ex del Borussia Dortmund, Tuchel, y del actual seleccionador de Alemania, Joachim Löw.

30 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Que Unai Emery continúe en el banquillo del PSG la próxima temporada parece algo muy complicado. La eliminación en los octavos de la Champions League a manos del Real Madrid ha dejado muy tocado al técnico vasco. Además, en la prensa francesa llevan varias semanas hablando de los posibles candidatos al banquillo del equipo parisino. Se ha hablado de Ancelotti, Luis Enrique o Conte y ahora se han dado dos nuevos nombres.

El diario L'Équipe informa en su portada de este viernes las dos opciones que más gustan en el seno del club son alemanes. En concreto, se trata de Tuchel, el ex del Borussia Dortmund y de Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania. Tal y como informa dicho medio, esta decisión se está tomando estos días en Catar. De hecho, el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi estuvo en Doha la semana pasada.