Javi Castellano, con Las Palmas. Foto: Instagram (@javicastellano18)

Javi Castellano, con Las Palmas. Foto: Instagram (@javicastellano18)

Fútbol

Las Palmas se confía: "Es de los mejores momentos para jugar contra el Madrid"

El jugador de Las Palmas, Javi Castellano, pasó por los micrófonos de Radio MARCA donde habló sobre el partido que disputará su equipo este sábado ante el Real Madrid. El centrocampista aseguró que es un buen momento para jugar ante el conjunto merengue y que todos los futbolistas madridistas son muy buenos.

30 marzo, 2018 13:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este sábado a Las Palmas. En la previa del partido, Javi Castellano ha concedido una entrevista al programa A Diario de Radio MARCA. El jugador del equipo canario ha asegurado que es un buen momento para jugar ante el conjunto merengue y que todos los futbolistas del club blanco son muy buenos, elogiando de esta manera a toda la plantilla madridista.

ES EL MEJOR MOMENTO PARA JUGAR ANTE EL MADRID

"Creo que es de los mejores momentos para jugar contra el Madrid porque ellos estarán pensando en la Champions. Además, en La Liga tampoco van muy bien así que a ver si vienen relajados y podemos sacar algo positivo".

TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID SON MUY BUENOS

"El Madrid aunque guarde jugadores, son muy buenos. Ojalá estén pensando en la Juventus porque nosotros necesitamos los tres puntos. Pero sabemos como es el Madrid y tiene tanta calidad en los jugadores que pueden meter tres, cuatro, empatar o perder".