José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho, entre Varane y Umtiti

El técnico portugués ha empezado a preparar la próxima temporada y quiere reforzar su defensa. Para ello, Mourinho habría pensado, según Daily Star, en dos centrales que actualmente juegan en La Liga: Varane y Umtiti. Desde Old Trafford, ven más posible el fichaje del jugador del Barça debido a sus problemas para renovar con el conjunto culé.

30 marzo, 2018 12:00

Noticias relacionadas

Pese a que todavía quedan dos meses para que termine la temporada, algunos equipos ya se encuentran preparando la siguiente. Es el caso del Manchester United. El equipo inglés, con Mourinho a la cabeza, está planificando cuáles van a ser los movimientos que van a realizar durante el próximo mercado de fichajes. El portugués quiere empezar por la defensa y para ello se habría fijado en dos jugadores de La Liga.

Según Daily Star, el primero es Umtiti. El jugador del Barcelona se encuentra estancado en las negociaciones para su renovación y eso podría hacer que salga del club culé. Ahí entran los de Old Trafford, quienes lo ven como una opción posible. La otra opción, aunque parece más complicada, es Varane. El central del Real Madrid coincidió con Mourinho cuando el portugués estaba en el equipo blanco. Además, fue el propio técnico el que hizo debutar al francés con la camiseta del conjunto merengue, por lo que eso podría jugar a favor de los ingleses.