Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Cinco grandes ausencias en la lista del Madrid contra Las Palmas

El Real Madrid ha dado a conocer los 19 jugadores que viajarán este sábado a Las Palmas para afrontar una nueva jornada de Liga. A las bajas de Isco y Ramos por lesión se unen las de Marcelo, Kroos, Ceballos y Cristiano. Tampoco estará Carvajal que cumple ciclo de amarillas.

30 marzo, 2018 18:14

Noticias relacionadas

Zidane ha convocado a 19 futbolistas para enfrentarse este sábado a Las Palmas en Gran Canaria (18:30 horas). Isco Ramos, por lesión, se unen a una lista sin grandes protagonistas como Marcelo, Kroos, Ceballos y Cristiano, además de Carvajal, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico francés ha seleccionado a estos jugadores pensando en la próxima semana decisiva en la que tendrán que enfrentarse a la Juventus en cuartos de final y al Atlético el próximo 8 de abril.

Zidane ha decidido prescindir de tres de sus grandes estrellas, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kroos para estar al mejor nivel de cara al partido de Champions. El plan B liderado por Casilla, Theo, Llorente y Benzema, que no fueron convocados por sus selecciones podrán demostrar que están más frescos que el resto de sus compañeros. Cabe destacar también el papel de Mayoral, que ha entrado también en la convocatoria y podría tener minutos tras su gran exhibición con la sub21. La gran sorpresa ha sido la inclusión del canterano Óscar Rodríguez.

DZjK3QMX4AAEinr

DZjK3QMX4AAEinr

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.