Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Fútbol

En Brasil no ven a Neymar como futuro capitán de la canarinha

Paulo Sergio, exinternacional de la selección brasileña, ha hablado para Goal sobre una de las estrellas de la canarinha, Neymar Jr. El exfutbolista ha hablado sobre el futuro del jugador del París Saint-Germain asegurando que se abrirá su propio camino con el tiempo. También ha señalado que no ve al delantero como capitán de su país.

30 marzo, 2018 17:55

Noticias relacionadas

EL FUTURO DE NEYMAR

"El futuro le pertenece a él. Para Neymar, la posibilidad de convertirse en un gran jugador en el mundo está ahí, pero nada más, tenemos que esperar. Él es joven y se abrirá camino".

CAPITÁN DE BRASIL

"No creo que Neymar sea capitán, solo tiene que pensar en el fútbol. Ya lo hemos visto como capitán y tuvo algunas dificultades. No piensa en ser el capitán, solo piensa en el equipo nacional".

BRASIL Y LA PÉRDIDA DE NEYMAR

"En los últimos cuatro meses Brasil ha hecho mucho bien. Nos calificamos para la Copa del Mundo fácilmente. Tite ha hecho un gran trabajo. Es una pena que hayan perdido a Neymar. Tendremos que esperar y luego ver. Es un jugador muy importante porque en ataque es increíble".

SU JUGADOR MÁS IMPORTANTE

"Para nosotros, los brasileños, el jugador más importante es Neymar. Si Neymar está en buena forma, puede presionar al resto de los jugadores para jugar la Copa del Mundo".