Barzagli con la Juventus. Foto: juventus.com

Barzagli con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Barzagli: "El error más grande que podemos cometer es pensar en el Madrid"

El central afirmó en los medios oficiales de la Juventus que es un error pensar solo en el Real Madrid cuando tienen un partido muy importante este fin de semana. Este sábado se juegan gran parte de la Serie A ante el Milan.

30 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Barzagli habló para los medios oficiales de la Juventus donde aseguró que es un error pensar solo en el Real Madrid. El central ha afirmado que tienen que pensar también en el duelo de este fin de semana ante el Milan. El conjunto bianconero se está jugando la Serie A y para ello tienen que ganar a los de Gattuso. El italiano considera que los dos próximos partidos son muy importantes.

ES UN ERROR PENSAR SOLO EN EL MADRID

"El error más grande que podemos cometer es pensar en el Madrid. El partido con el Milan es importantísimo, tanto nosotros como ellos tenemos grandes objetivos y será un partido muy difícil".

ESTOS DOS PARTIDOS SON MUY IMPORTANTES

"Estos dos partidos decidirán mucho. Ganar el sábado es importante, no solo por el campeonato italiano sino también para llegar al martes y jugar con entusiasmo aún mayor. Los partidos contra Milan y Madrid no se deben fallar, pero somos expertos y estamos acostumbrados a jugar partidos tan importantes en el espacio de pocos días".